Home / Seguridad y Justicia / MANDO ÚNICO RECUPERA 11 VEHÍCULOS Y UNA MOTO

MANDO ÚNICO RECUPERA 11 VEHÍCULOS Y UNA MOTO

Elementos que integran el Mando Único recuperaron este miércoles 11 vehículos y una motocicleta, los cuales cuentan con reporte de robo.

En el municipio de Cuernavaca, a las 10:30 horas, sobre la calle Viaducto de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color azul, con placas de circulación NW11752 del Estado de Morelos.

Pickup recuperada Milpillas

A las 11:00 horas, al circular sobre la calle Viaducto de la colonia Milpillas, se aseguró a Salome “N” de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika 125, sin placas de circulación; la cual cuenta con el número de serie y de motor alterado. El detenido dijo ser vecino del poblado de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca.

Moto rep. robo

A las 19:51 horas, en la calle Matamoros de la colonia Chamilpa, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación 5206 LTG del servicio público.

En la misma, sobre la 1ª. Privada Encinos, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1955- LTG del servicio público.

A las 21:01 horas, sobre la calle Estanislao Rojas de la colonia El Empleado, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación 3626-LTG del servicio público.

Taxi rep. robo

En la colonia Flores Magón se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWR-1006 del estado de Morelos.

En la calle Tulipán Mexicano de la colonia Tulipanes, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PXN-1027 del estado de Morelos.

En el municipio de Emiliano Zapata, sobre la calle San Francisco de Asís de la colonia Unidad La Misión, se recuperaron dos vehículos, el primero es un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999, sin placas de circulación y un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de circulación PWY-6944 del Estado de Morelos.

Sobre el paraje el Tezontle a la altura de la entrada del Rancho Curiel del municipio de Huitzilac, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación PXG-1086 del Estado de Morelos.

En el municipio de Cuautla, a las 15:45 horas, sobre el Camino Antiguo a Casasano de la colonia el Hospital del municipio de Cuautla, se recuperó una camioneta marca Nissan, con placas de circulación NV66747 del Estado de Morelos de la Empresa Gas Premium, la cual había sido robada minutos antes.

Camioneta de gas recuperada Cuautla

A las 17:00 horas en el crucero de Huautla, municipio de Tlaquiltenango, se recuperó una camioneta marca Chevrolet, doble rodada, tipo HD 3500, modelo 2005, con placas de circulación NV-43145 del estado de Morelos, que transportaba lácteos.

Camioneta Lala recuperada Tlaquiltenango

Los vehículos, la moto y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com