Home / Municipios / MANTENDRÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO INVITACIÓN AL DIÁLOGO A GRUPO OPOSITOR EN TEPOZTLÁN

MANTENDRÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO INVITACIÓN AL DIÁLOGO A GRUPO OPOSITOR EN TEPOZTLÁN

Al reanudarse este día los trabajos de construcción de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla, en el tramo que va de Oacalco a Tepoztlán, a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Gobierno de Morelos destacó que dicha obra se lleva a cabo con el consenso de los pobladores de Tepoztlán y todas sus comunidades para contar con una vía de comunicación que generará desarrollo para este municipio.

En conferencia de prensa, Jorge Messeguer Guillén, secretario de Gobierno, acotó que el Gobierno de la Nueva Visión siempre actuará con los ciudadanos, nunca contra ellos, por lo que la presencia de policías estatales en el sitio donde se desarrolla esta obra, fue para resguardar la integridad de los trabajadores de las misma, así como de las personas que conforman un grupo que se opone a estos trabajos, quienes llegaron a obstaculizar la operación de la maquinaria utilizada para estas laborales.

Aseguró que en el Gobierno de la Nueva Visión no hay cabida para actos de represión contra grupos sociales y por el contrario, se mantiene las puertas abiertas al diálogo y en este caso en particular, desde diciembre ha estado en comunicación constante con los habitantes de Tepoztlán, quienes se han pronunciado a favor de la ampliación, ya que esto les beneficiará con mayor afluencia turística, mejores oportunidades de trabajo y una excelente movilidad.

«Conocemos a este pequeño grupo de manifestantes desde que éramos gobierno electo y sabemos que no se van a convencer por ningún motivo, pero el progreso del estado y el beneficio de Morelos no será contenido por ellos. Vamos a resguardar la integridad de los trabajadores», subrayó Jorge Messeguer.

Insistió que el Gobierno de Morelos continuará convocando a entablar las mesas de diálogo que sean necesarias con todos los grupos sociales y sea mediante acciones pacíficas como se logre conciliar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com