Home / Seguridad y Justicia / MATAN A PAREJA POR DISPUTA DE PREDIOS EN YAUTEPEC

MATAN A PAREJA POR DISPUTA DE PREDIOS EN YAUTEPEC

Una joven pareja, fue asesinada al parecer a golpes y sus cadáveres fueron encontrados en el fondo de una barranca a un costado de la calle de La Paz en la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, este lunes alrededor de las 18.30 horas. Presumiblemente el móvil de este doble crimen es la pugna por unos terrenos.
Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Torres Carrillo de 21 años de edad y Ezequiel Bustos Contreras de 33, quienes tuvieron su domicilio en la calle Abasolo número 26 de la misma colonia Amador Salazar.
En un principio se informó que la pareja había sido atacada a machetazos o con un cuchillo y a pedradas, muriendo casi instantáneamente Ezequiel y quedando gravemente herida la mujer, pero al llegar sus familiares y paramédicos a auxiliarla, ambos estaban muertos.
Trascendió que él o los presuntos agresores habrían avisado a los familiares de la mujer, que esta se encontraba herida, así como el lugar donde se encontraba, por ello llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
Fue así como trascendió la presunción de que el móvil del doble crimen se debió a la pugna por uno o varios terrenos, luego de que al parecer la pareja había salido a “limpiar un terreno” y ya no regreso.
Al realizar los agentes investigadores las primeras indagatorias se pudo establecer que los cuerpos de las víctimas presentaban múltiples huellas de golpes, por lo que se presume que fueron apedreados o a golpes los hicieron caer en la barranca, por lo que se intensificaron las investigaciones para establecer como ocurrieron los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com