Home / Seguridad y Justicia / MATAN A TAXISTA DEL EXCELENCIA EN LA COLONIA EL GUANTE

MATAN A TAXISTA DEL EXCELENCIA EN LA COLONIA EL GUANTE

Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia El Guante del municipio de Emiliano Zapata, a un costado del campo deportivo “Alondra”.

La víctima se llamaba Rigoberto Salgado de 35 años de edad, con domicilio en la privada Calvario de la colonia Atlacomulco del municipio de Jiutepec, el cual fue identificado por su hermana.

Sobre los hechos, la Policía Municipal (PM) informó que alrededor de las 8:35 horas del sábado, les reportaron que en un camino de terracería conocido como “El Guante” de la referida colonia, estaba una persona herida a bordo de un vehículo del servicio público.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos quienes se dieron cuenta que el afectado, ya había fallecido a consecuencia de los impactos de bala, uno de ellos lo tenía a la altura del cuello.

Los elementos municipales acordonaron la zona hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar las investigaciones correspondientes.

A las 11:30 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

El taxi en el que viajaba la víctima, era del sitio “Excelencia”, con placas de circulación 1384-LTH de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com