Home / Política / MEGA OPERATIVO CONTRA BARES DE CUERNAVACA, YA HAY VARIOS CLAUSURADOS

MEGA OPERATIVO CONTRA BARES DE CUERNAVACA, YA HAY VARIOS CLAUSURADOS

Desde las cinco de la tarde elementos de la Policía de Cuernavaca acompañan a la dirección de licencias, Protección civil, procuraduría Federal del Consumidor en un mega operativo contra bares que operan en la capital del estado, hasta ahora serían cuatro los lugares clausurados porque encontraron prostitución, menores de edad y falta de una licencia para la venta de embriagantes.

Dentro de los dos primeros bares clausurados de encuentran los denominados «La China» uno localizado atrás de Petróleos Mexicanos den la colonia Navarro y otro más en los ejidos de Acapatzingo donde se localizaron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y falta de medidas de seguridad.

otros bares como el Avión y las Sombrillas localizados en la misma zona se les detectó al menos cinco observaciones de Protección Civil que tendrán que solventar o también serán suspendidos.

otro bar conocido como la Huerta en los patios de la estación se detectó prostitución al igual que en otro localizado en multiplaza conocido como el Farallón localizado en avenida Morelos sur.

Hasta el momento el mega operativo continúa en varias colonias de la capital morelense donde ya había venta indiscriminada de alcohol.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante el intenso tránsito vehicular por regreso a clases, una madre de familia demanda al ayuntamiento de Cuernavaca por su omisión al no garantizar suficientes policías de tránsito

Ante el intenso tránsito vehicular de los últimos días por el regreso a las clases, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com