Home / Política / MODERNIZACIÓN DEL MERCADO ALM NO SERÁ IMPOSICIÓN

MODERNIZACIÓN DEL MERCADO ALM NO SERÁ IMPOSICIÓN

Con la finalidad de avanzar en el proyecto de modernización del mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca, en Casa Morelos, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén se reunió con comerciantes del “Movimiento 17 de Mayo”, a quienes les aclaró las dudas que tenían sobre el proyecto y les garantizó que el Gobierno de la Nueva Visión siempre trabajará con los comerciantes, no contra ellos, por eso continuamente establece mesas de diálogo.

En la reunión también participó Fernando Pacheco Godínez, director general de Gobierno, quien les hizo saber a los fenicios, que el Gobierno de Morelos revisa con detenimiento el proyecto integral del centro comercial más importante del estado.

Messeguer Guillén recordó que desde que se presentó el proyecto integral para el mercado ALM, se han instalado mesas de diálogo para conocer la opinión de quienes comercian en el sitio, de manera que sus puntos de vista sirvan para afinar detalles de la modernización, ya que el Gobierno de la Nueva Visión no tomará decisiones arbitrarias, sino, que está en la disposición de generar consensos.

Finalmente destacó la disposición al diálogo y las aportaciones importantes que han demostrado los integrantes del “Movimiento 17 de mayo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com