Home / Seguridad y Justicia / MUERE UN JOVEN TRAS SER ARROLLADO POR UN CHÓFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO

MUERE UN JOVEN TRAS SER ARROLLADO POR UN CHÓFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO

La tarde de este miércoles murió en el Hospital del Seguro Social, Israel Alfonso Ortíz Porras de 21 años de edad, tras haber sido atropellado por un cafre de la Ruta-19, en la avenida Río Mayo a la altura de la ciclopista, horas antes.

Se informó que el hoy occiso tuvo su domicilio en la calle San Francisco número 89-B de la colonia Santa Martha en la capital del estado y de acuerdo a la necropsia de ley que le fue practicada, la causa de muerte fue una hemorragia interna por laceración hepática secundaria, por hecho se tránsito.

Por otra parte se conoció, pese al hermetismo y lentitud oficial, de autoridades de la Procuraduría General de Justicia que el presunto responsable, el conductor de la ruta-19, Abraham García Figueroa, fue detenido y se encuentra en espera de que se determine su situación jurídica, de acuerdo a la carpeta de investigación SC01/7461/2013.

Pero hay que destacar que el accidente se registró el miércoles por la mañana, y alrededor de las 14.00 horas, Israel Alfonso dejó de existir en el hospital y no fue sino hasta la noche de ese mismo día en que las autoridades correspondientes de la PGJ, dieron a conocer los pormenores del hecho, provocando las más diversas suspicacias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com