Home / Seguridad y Justicia / MUEREN DOS SUJETOS POR DROGA ENVENENADA

MUEREN DOS SUJETOS POR DROGA ENVENENADA

La madrugada de este domingo, fueron encontrados los cadáveres de hombres, que presumiblemente murieron tras consumir droga contaminada con veneno para ratas.

La primer víctima fue identificada como José Damián Hernández, ingeniero de la empresa Industria Tecnos, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Rivapalacio manzna 1 lote 3 de la colonia Ampliación Zacatierra, del otro sólo se sabe que entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Omar Kauffman González, pero hasta el momento no ha sido legalmente identificado por sus familiares.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en el interior del domicilio localizado en la calle Luis Echeverría manzana 1 lote 3 de la colonia Lagunilla.

Según el informe de las autoridades, sobre la cama de una de las habitaciones se encontraron los cadáveres de los dos hombres. El primer cuerpo, vestía playera tipo polo color beige, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y calcetas blancas.
El segundo cadáver tenía como vestimenta una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos cafés, entre sus pertenencias fue encontrada una identificación a nombre de Omar Kauffman González.
Junto a los cadáveres se encontraron cinco bolsas pequeñas con cocaína y varios envases de cerveza de lata vacíos.

Por otra parte el resultado de la necropsia practicada a los occisos reveló que la causa de muerte fue asfixia secundaria a broncoaspiración, lo que quiere decir que se ahogaron tras consumir la droga envenenada, según quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/8117/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com