Home / Estados / NO DESAPARECIERON EN MORELOS LOS SIETE CIUDADANOS DEL DF: PROCURADOR DE JUSTICIA

NO DESAPARECIERON EN MORELOS LOS SIETE CIUDADANOS DEL DF: PROCURADOR DE JUSTICIA

El procurador general de justicia del estado de Morelos Rodrigo Dorantes Salgado señaló que según las investigaciones que se tienen por la desaparición de siete personas originarias del Distrito Federal de la colonia Agrícola Oriental indican que no estuvieron en el Estado de Morelos.

Como se recodará desde el 6 de Julio siete personas están en calidad de desaparecidas la denuncia se inicia en el Distrito Federal al el día 10 pero al siguiente día 11 se inició otra en Morelos porque supuestamente vinieron a Oaxtepec a ver la venta o permuta de una casa. Después las menores que venían con esa familia aparecieron en Puebla

Conforme pasó el tiempo y las autoridad no encontró la casa donde supuestamente estuvieron y mucho menos a los siete desaparecidos comenzó a permear esta información de que esta familia solo paso en Morelos y no estuvo en la entidad.

Hay que recodar que la principal línea de investigación es la disputa de terrenos y la principal sospechosa es María Perla Recillas Camacho quien los invitó a pasar unos días en Morelos procedentes de Iztacalco quien tendría disputa con Griselda Sotelo Yepez de 49 años de edad quien es señalada como líder de invasores de predios en el Distrito Federal.

Pero hasta el momento siguen desaparecidas esta personas y Michel Sotelo de 26 años, José Evet Aguilar Pineda de 30 años, Monica Benítez Jaramillo, Luis Antonio Valadez Zuñiga, Adriana Eirka Mendez Sánchez y Oscar Jonathan Oguín Sotelo.

El procurador dijo “estamos por confirmar que esas personas no estuvieron aquí o si estuvieron pasaron nada más pero estamos por confirmar eso en estos días, aunque estamos en colaboración con Puebla y Distrito Federal pero estamos esta semana o la otra por decirles con videos que aquí no fue” dijo el fiscal morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com