Home / Municipios / NO ES VIABLE EL MOREBUS SE ANALIZARÁN OTRAS PROPUESTAS: TRANSPORTISTAS

NO ES VIABLE EL MOREBUS SE ANALIZARÁN OTRAS PROPUESTAS: TRANSPORTISTAS

El Presidente de la Confederación de la Alianza de Transportistas Enrique Ramos Cepeda negó que hayan aceptado el proyecto del Morebus que está proponiendo el gobierno del estado aunque aceptaron que analizarán la propuesta consideraron que no es viable derivado de que no hay la infraestructura para implementar el servicio como es un carril confinado o un paso a desnivel.

Explicó que después de la reunión con el gobierno del estado se acordó implementar medidas de mediano y largo plazo para la modernización del transporte no solo mediante la circulación del Morebus.

Añadió que las propuesta de los transportistas es hacer ejes troncales, rutas alimentadoras, terminales de transferencia y que se comience por espaciar las paradas y se tengan vehículos para mayor capacidad que ayudaría a reducir los tiempos en 40 por ciento y no se requeriría de carriles confinados aunque si de desniveles en la Luna y Teopanzolco.

“El Morebus no es viable en este momento creo que no hay la infraestructura se deben analizar otras propuestas” concluyó el transportista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com