Home / Municipios / NO HABRÁ MESAS DE INFORMACIÓN DEL PROYECTO CARRETERO LA PERA-CUAUTLA PUES YA ESTÁ MÁS QUE VALIDADO

NO HABRÁ MESAS DE INFORMACIÓN DEL PROYECTO CARRETERO LA PERA-CUAUTLA PUES YA ESTÁ MÁS QUE VALIDADO

Luego del conflicto social en Tepoztlán ocasionado por la reactivación de las obras de ampliación en la carretera La Pera-Cuautla, los integrantes del Frente Unido en Defensa de Tepoztlán han manifestado que la devastación ecológica que se generará es de gran magnitud, sin embargo esta mañana el Secretario de Desarrollo Sustentable Topiltzin Contreras McBeath aseguró que la obra es viable.

En entrevista, aseguró que el estudio de impacto ambiental realizado por la SEMARNAT fue positivo, el cual además fue revisado tanto por la secretaría de desarrollo sustentable como por la comisión nacional de áreas naturales protegidas CONANP,

Aseguró que no impactará la biodiversidad, pues no se trata de una nueva carretera donde se abran nuevos espacios, y el derecho de vía que ya existe esta reforestado con Jacarandas, los cuales no son arboles nativos.

Sin embargo al ser cuestionado sobre si iniciarán mesas de información a los grupos opositores y la ciudadanía en general sobre el proyecto aseguró que no, pues está más que validado.
“El proyecto se revisó mucho tiempo, desde la administración pasada se trabajo varios años y se hizo una consulta, por lo que está más que validado” sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com