Home / Seguridad y Justicia / NO HABRÁ SENTENCIA ESTE AÑO PARA EL NEGRO RADILLA Y EL GORDO VARILLA

NO HABRÁ SENTENCIA ESTE AÑO PARA EL NEGRO RADILLA Y EL GORDO VARILLA

Este día Julio Hernández Barros abogado del escritor Javier Sicilia quien lleva el caso legal sobre el asesinato del joven Juan Francisco Sicilia dijo que a dos años del crimen hasta el momento hay 22 personas detenidas de las cuales 15 serías autores materiales según las pruebas científicas, pero lamentó que hasta el momento no haya ningún sentenciado y explicó que quizá durante todo el 2013 seguirá el caso abierto para el desahogo de pruebas que realiza el juzgado segundo de distrito con residencia en Matamoros Tamaulipas a cargo de Gabriel Palomares Acosta.

Añadió que actualmente están en desahogo de pruebas aunque el abogado dijo que está acreditada la responsabilidad penal de todos los detenidos por delitos como privación ilegal de la libertad, secuestro y homicidio todos están recluidos en penales de Veracruz, Nayarit y Tamaulipas en este último los líder Julio de Jesús Hernández Radilla El Negro Radilla Víctor Manuel Valdez el Gordo Varilla (este último tenía en su celular grabados varios asesinatos) y el proceso se hace largo porque las audiencias se hace por edicto y se hacen por video conferencia.

El abogado recordó que el asesinato se da después de que los jóvenes acudieron a reclamar las cosas que uno de ellos había olvidado en el Bar Obsseción y es donde fueron retenidos por el dueño y los meseros quienes los entregaron al Cártel del Pacífico Sur.

Hay actualmente cuatro órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar una de ellas en contra de una persona apodada El Rojo quien habría muerto en un enfrentamiento en el Estado de Guerrero aunque para el abogado este asesinato aún no está acreditado legalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com