Home / Seguridad y Justicia / PERSECUCIÓN EN LA BARONA DEJA UN POLICÍA LESIONADO

PERSECUCIÓN EN LA BARONA DEJA UN POLICÍA LESIONADO

Esta mañana un policía municipal de Cuernavaca, del escuadrón ligero motorizado, resultó lesionado al caer durante una persecución a un par de robacoches, que para escapar dispararon contra los uniformados, aunque finalmente huyeron dejando abandonada tanto la camioneta que acababan de robar, como otra en que se transportaban y “escoltaban”.

Todo inicio alrededor de las 10.09 de la mañana cuando la policía registró una llamada de auxilio, porque dos sujetos armados, habían asaltado y despojado con violencia de su camioneta a una mujer en la esquina que forman las calles Juan Dubernard y Plan de Ayala.

En respuesta policías municipales y preventivos estatales, iniciaron la búsqueda de los hampones que presumiblemente habían huido por la avenida Vicente Guerrero y posteriormente fueron ubicados en la colonia Antonio Barona, donde al ser seguidos por los municipales, abrieron fuego contra los uniformados, haciendo que uno de ellos del escuadrón ligero, perdiera el equilibrio y cayera, resultando lesionado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Minutos más tarde, los policías municipales localizaron una camioneta Volkswagen Pointer color verde sin placas y con permiso para circular, del estado de Guerrero Abandonada, en la que se dijo viajaban los delincuentes.

Mientras que policías preventivos estatales, encontraron abandonada en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Antonio Barona, tras haber sido impactada, la camioneta Chevrolet, tipo Traverse, color gris, con placas de circulación PXU-6087 del estado de Morelos, que había sido robada a la mujer, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Finalmente los delincuentes al parecer escaparon a bordo de un taxi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com