Home / Seguridad y Justicia / PODRÍA SER VENGANZA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, UNA DE LAS VÍCTIMAS ES ACUSADA DE INVASORA EN EL DF

PODRÍA SER VENGANZA DESAPARICIÓN DE PERSONAS, UNA DE LAS VÍCTIMAS ES ACUSADA DE INVASORA EN EL DF

Todo parece indicar que el móvil de la desaparición de siete personas en el estado de Morelos es una venganza por la disputa de predios y terrenos.

En las indagatorias aparece como responsable de la desaparición de siete personas Maria Perla Recillas Camacho y su esposo (solo identificado por señas particulares como moreno, robusto ojos cafés) quien habría invitado a la familia a ver una casa en Yautepec Morelos que estaba vendiendo, recodando que María Perla enfrentó procesos penales en el Distrito Federal por delitos de robo y contra la salud.

Ella habría invitado a Griselda Sotelo Yepez y a su familia incluida su pareja José Aguilar Pineda (que siguen desaparecidos) a viajar a Morelos porque se conocen desde hace 13 años incluso estudió con una de sus hermanas pero ahora se sabe que Griselda Sotelo Yepez es identificada como una lidereza de la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco.

Según lo trascendido tanto la mujer imputada de la desaparición de las siete personas tiene antecedentes penales, pero la víctima también porque según se ha dado a conocer fue identificada como líder de una organización dedicada a invadir inmuebles en la delegación Iztacalco, por lo que incluso cuenta con denuncias penales.

De acuerdo con indagatorias de la Procuraduría General de Justicia del DF, la agrupación que encabeza Sotelo Yépez se apropia irregularmente de unidades habitacionales del Instituto de la Vivienda del DF en la delegación Gustavo A. Madero.

Las pesquisas de las autoridades capitalinas indican que la mujer desaparecida es dirigente en la unidad habitacional conocida como El Huizachito, ubicada en la calle Oriente 237 número 59, Fracción E, colonia Agrícola Oriental, donde ha sido denunciada por fraude. Según vecinos de la zona, Sotelo Yépez es simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así que quizá la desaparición se deba a una posible venganza o disputa de intereses materiales y económicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com