Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA HERIDO ES EL SALDO QUE DEJO UNA PERSECUCIÓN ENTRE PRESUNTOS ROBACOCHES Y POLICÍAS EN LA COL. BARONA

POLICÍA HERIDO ES EL SALDO QUE DEJO UNA PERSECUCIÓN ENTRE PRESUNTOS ROBACOCHES Y POLICÍAS EN LA COL. BARONA

Un policía municipal de Cuernavaca resulto herido al perseguir a unos presuntos robacoches por la colonia Antonio Barona.

Todo inicio a las 10:30 horas aproximadamente en la colonia Teopanzolco cuando 2 sujetos armados interceptaron a una mujer y a punta de pistola la despojaron de su camioneta, dándose a la fuga por Avenida Vicente Guerrero pero fueron perseguidos por elementos de la policía municipal de Cuernavaca y en la calle Jacarandas y Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, frente al hotel del Sol dispararon contra los policías y uno de los uniformados resulto herido al caer de su motocicleta.

Un delincuente huía en camioneta robada y otros 2 en otra camioneta mismas que se impactaron en su intento por escapara por lo que los robacoches las abandonaron y huyeron a bordo de un taxi.

El policía herido fue llevado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com