Home / Seguridad y Justicia / PONDRÁN EN MARCHA CALL CENTER PARA DESPRESURIZAR EL 066

PONDRÁN EN MARCHA CALL CENTER PARA DESPRESURIZAR EL 066

El presidente del Consejo Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública Harry Nielsen reconoció que efectivamente existen fallas en el número de emergencia 066 y que efectivamente en últimas fechas se incrementó el delito de secuestro.

Explicó que como Consejo Ciudadano ayer marcharon por la Paz y la inseguridad por lo que reconoció que fue la ciudadanía quien salió a las calles y dejó de lado a los actores políticos e incluso añadió que si los índices delictivos no bajan será el propio consejo quien organice otra marcha para pedir resultados en seguridad.

“El secuestro se ha incrementado y ha dolido mucho en lo emocional lo económico por eso la percepción de que la inseguridad continúa es alta” dijo.

Añadió que están por echar andar un call center que empezará operaciones en agosto que brindará ayuda a la ciudadanía en materia psicológica y social como el que opera en el Distrito Federal.

“el call center tiene como propósito quitarle carga el 066 el cual está saturadas las líneas y no es la atención que se debería de dar” dijo

Recordemos que la semana pasada la Secretaría de Seguridad Alciia Vázquez señaló que de más de mil 900 llamadas que entran al número de emergencia casi el 70 por ciento son falsas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com