Home / Educación / PONE EN MARCHA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN EL CONGRESO NACIONAL “INNOVACIONES METODOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA, AL DEPORTE Y LA RECREACIÓN”

PONE EN MARCHA EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN EL CONGRESO NACIONAL “INNOVACIONES METODOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN FÍSICA, AL DEPORTE Y LA RECREACIÓN”

El secretario de Educación del Gobierno de la Nueva Visión, René Santoveña Arredondo, inauguró el Congreso Nacional “Innovaciones Metodológicas para la Educación Física, al Deporte y la Recreación” cuyo objetivo es innovar el quehacer de los profesionales de Educación Física de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Reunidos en el auditorio-gimnasio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, Santoveña Arredondo celebró la decisión de la máxima casa de estudios, de crear posgrados en el área de Educación Física.

Este congreso es organizado por la Federación Nacional de Educación Física (FIEP México), en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y el Instituto del Deporte del Estado de Morelos.

SONY DSC

A partir de este miércoles y hasta el sábado 20 de julio, el estado de Morelos será sede de este foro de los profesionales de la educación física, quienes mediante diversas estrategias didácticas buscan mejorar su desempeño laboral.

SONY DSC

A este Congreso asistió la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares y el director del Instituto Morelense de la Juventud (IMJUVE), Gabriel Pérez Casillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encuentran persona sin vida en un sembradío de cacahuate en Amacuzac

Esta mañana se reportó una persona sin vida en un sembradío de cacahuate del poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com