El H. Ayuntamiento de Cuernavaca garantizará un ambiente de paz y una estadía segura a los visitantes nacionales y extranjeros, al poner en marcha esta mañana el Operativo Verano 2013 que culminará el 18 de agosto.
A nombre del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Aguayo, indicó que este dispositivo contempla la instalación de nueve módulos de información turística en puntos clave de la ciudad.
Los módulos contarán con personal previamente capacitado en materia de cultura turística, primeros auxilios, derechos humanos, legislación turística, inglés básico y mecánica básica.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Víctor Hugo Valdés Ortiz, en compañía del jefe de servicios de los Ángeles Verdes en Morelos, Arturo Mosconi Godínez, precisó que la fuerza operativa se encargará de salvaguardar el orden y la seguridad pública en colaboración con los gobiernos estatal y federal, a través de las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Bomberos.