Home / Política / POR LA TARDE VEN OVNI Y POR LA NOCHE ESPECTACULAR TORMENTA ELÉCTRICA

POR LA TARDE VEN OVNI Y POR LA NOCHE ESPECTACULAR TORMENTA ELÉCTRICA

Esta noche en gran parte del Estado de Morelos se pudo observar una tormenta eléctrica que duró varios minutos lo que resultó un verdadero espectáculo para los ciudadanos quienes lograron grabar videos y tomar fotografías. Y de manera sorprendente por la tarde comerciantes de los andenes del Mercado Adolfo López Mateos reportaron un Objeto Volador no Identificado el cual se dividió en seis para después difuminarse en el cielo según narraron vendedores.
Esta noche el espectáculo de relámpagos estuvo acompañado de lluvia y viento que derribó un letrero carretero localizado frente a la preparatoria número uno de Cuernavaca en el Boulevard Cuauhnáhuac en dirección hacia el centro de Cuernavaca lo que provocó un caos vial por algunos minutos mientras era retirada la estructura.
Previo en la tarde comerciantes del mercado Adolfo López cerca de la una de la tarde los comerciantes reportaron un objeto volador que se dividió en seis “navecitas” para después desaparecer ante ojos de varios espectadores según narró don Ernesto vendedor de refresco.
Y hoy por la noche el espectáculo fue de la tormenta eléctrica que comenzó cerca de las 10 de la noche durando varios minutos.
Según el Instituto Meteorológico las tormentas eléctricas resultan porque se forma de una combinación de humedad, aire caliente de rápido ascenso y una fuerza capaz de levantar aire, tal como un frente cálido y frío, brisa marina o una montaña. Todas las tempestades eléctricas contienen relámpagos.
Un relámpago es una descarga eléctrica que resulta de la formación de cargas positivas y negativas en una tormenta. Cuando la formación es suficientemente fuerte, el relámpago aparece como rayo. Esta luz aparece normalmente entre nubes o entre las nubes y la tierra. Un rayo alcanza temperaturas de miles de grados en una fracción de segundo. El rápido calentamiento y enfriamiento del aire cercano al relámpago, causa el trueno

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com