Home / Política / PRD ASEGURA QUE ES LA AUDITORÍA SUPERIOR LA QUE NO FUNCIONA

PRD ASEGURA QUE ES LA AUDITORÍA SUPERIOR LA QUE NO FUNCIONA

Luego de que un grupo de diputados y diputadas del Partido Acción Nacional y Revolucionario Institucional acudieron a la Procuraduría del estado para exigir acciones en contra de ex funcionarios que desviaron recursos, el diputado del PRD Jordi Messeguer Gally sentenció que la Auditoría Superior de Fiscalización, la cual pertenece al Congreso local, es la que no ha funcionado.

En entrevista el legislador, dijo estar a favor de que haya justicia con el dinero público y espera que los elementos que presentó la ASF sean suficientes para poder enjuiciar a los ex presidentes municipales, pues este órgano fiscalizador no está funcionando como debiera, pues apenas se sacaron auditorias del 2009.

“Yo cuestiono si la parte del PRI del g13 preguntó en la Procuraduría sobre las averiguaciones previas en contra del gobierno anterior panista del Marco Adame, me encantaría saber si también propusieron ver cómo va el avance en esas investigaciones o esas son aparte” señaló.
Pidió que se ejerzan acciones en contra de todos los ex funcionarios que cuenten con declaratorias o informes de desvíos para que respondan al respecto, incluso aquellos que actualmente funjan como diputados locales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com