Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES DE TEMIXCO

PRISIÓN A TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES DE TEMIXCO

Resultado del desahogo de cada una de las pruebas periciales y documentales presentadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la justicia oral ordenó la prisión preventiva como medida cautelar para tres presuntos plagiarios, que fueron asegurados el miércoles 26 en un domicilio del Fraccionamiento Burgos, del municipio de Temixco.

Lo anterior, derivado de la validez de dichos argumentos en los que se hace constar la presunta participación de los indiciados en el delito de secuestro, razón por la que se calificó como legal la detención; además de fijar para mañana, martes 02 de junio, Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

Sobre los hechos, el miércoles 26 los imputados privaron de la libertad a la víctima, a la que retuvieron en un domicilio, ubicado en el Fraccionamientos Burgos, del municipio de Temixco; sin embargo, elementos policíacos que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la zona, lograron liberar al ofendido; además de asegurar a los ahora procesados.

Ante ello, los indiciados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), instancia que inicio la Carpeta de Investigación FLP/315/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com