Home / México y Mundo / QUERÍA ROPA INTERIOR GRATIS Y FUE DETENIDA

QUERÍA ROPA INTERIOR GRATIS Y FUE DETENIDA

La noche de este viernes, elementos de la Policía Estatal aseguraron a una mujer quien minutos antes intentó sustraer mercancía sin pagarla de una tienda de autoservicio ubicada en avenida Cuauhtémoc del municipio de Cuernavaca.

La detención se realizó a las 20:47 horas, cuando personal de seguridad interna de la tienda de autoservicio Aurrera, ubicada en Avenida Cuauhtémoc, solicitaba un apoyo ya que minutos antes al estar implementando sus recorridos de supervisión, se percató que una mujer escondió mercancía consistente en 20 prendas de ropa interior, momento en el que la mujer se dirigió a la salida sin pagar las prendas, por lo que fue asegurada y pidió apoyo de la Policía Estatal.

A petición de la parte afectada, se puso a disposición del Miisterio Público del Fuero Común a quien dijo llamarse Karla Karina “N” de 25 años de edad, quien dijo ser originaria Ixtapalapa Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 mil 928 personas, de las cuales se han confirmado 36 mil 465 con coronavirus COVID-19; 455 están activas y se han registrado 3 mil 885 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 174 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com