Home / Política / QUIEREN DIPUTADOS CONSTRUIR UN NUEVO CONGRESO LOCAL

QUIEREN DIPUTADOS CONSTRUIR UN NUEVO CONGRESO LOCAL

Desde hace varios meses algunos diputados del congreso local habían planteado la posibilidad de cambiar de sede al poder legislativo debido a las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones, sin embargo hoy fue presentado un esquema de crédito para la construcción de este.

Al respecto el presidente de la Junta Política y de Gobierno Juan Ángel Flores Bustamante señaló que ante las pésimas condiciones del inmueble, costaría alrededor de 300 millones de pesos restaurar el edificio, por lo que es más viable la construcción de uno nuevo.

Detalló que hay una posible donación de un terreno por parte de una empresa el cual está lejos del centro de la ciudad, pero se analizarán otras opciones de donación para empezar la construcción.
“En la parte de afuera a partir del último temblor se tuvo que poner algunas vigas porque se hicieron algunas cuarteaduras en el vestíbulo del congreso, obviamente con las lluvias hemos encontrado las goteras que no conocíamos, la propia oficina de su servidor tiene una cubeta porque no hay forma de parar la gotera” sostuvo.

Aseguró que el recinto legislativo estará siendo pagado con recurso del Congreso del estado y no pedirán al Gobierno estatal que ellos lo cubran, y la propuesta presentada hasta este momento es que el gobierno del estado funja como aval para un crédito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com