Home / Salud / REALIZA DIF CUERNAVACA BRIGADA COMUNITARIA EN COLONIA ANTONIO BARONA

REALIZA DIF CUERNAVACA BRIGADA COMUNITARIA EN COLONIA ANTONIO BARONA

Dando continuidad a las acciones de acercamiento de los servicios que el DIF Cuernavaca ofrece a la población, este martes se realizó la Brigada Comunitaria Semanal, mediante la cual se beneficiaron a 128 personas de la Colonia Antonio Barona.

Por segunda semana, la Brigada Comunitaria conformada por unidades móviles de medicina general, odontología y ginecología y servicios asistenciales, acudió a la Colonia Antonio Barona a fin de brindar atención a la población.

Resultado de las acciones, se brindaron siete consultas de medicina general, seis consultas ginecológica y 17 dentales, adicionalmente se realizaron seis estudios de optometría y tres más de audiometría, se realizó la vacunación de 11 mascotas y un total de 78 cortes de cabello.

La directora General del Sistema DIF Cuernavaca, resaltó que gracias a estas brigadas comunitarias, se ha logrado acercar a cada colonia los servicios médico asistenciales del organismo de manera completamente gratuita, al tiempo que existe la oportunidad de recabar las necesidades de cada localidad.

Informó que se dará continuidad a las visitas de las Brigadas a las colonias de Cuernavaca, lo que permite atender a un mayor número de personas y facilitar el acceso a los servicios médicos, al tiempo de generar el trabajo social necesario para alimentar las bases de datos necesarias para llevar la asistencia social a todas las colonias y poblados de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular 2021.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) da continuidad al operativo durante la Consulta Popular ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com