Home / Política / RECAUDA H. AYUNTAMIENTO MÁS DE 200 MIL PESOS POR CONCEPTO DE PAGO DEL PREDIAL CON REZAGO EN JORNADAS SABATINAS

RECAUDA H. AYUNTAMIENTO MÁS DE 200 MIL PESOS POR CONCEPTO DE PAGO DEL PREDIAL CON REZAGO EN JORNADAS SABATINAS

A través de la jornada de mejoramiento vecinal (Mejor en Sábado) la tesorería municipal del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, logró la recaudación de más de 200 mil pesos gracias a la contribución de los ciudadanos que acudieron a regularizar los pagos de su impuesto predial.

La tesorería municipal, a través de su titular, Rafael Rivera Ruíz, informó que con el trabajo que han realizado en los módulos de atención los días sábado, se colectó más de lo que se recauda en un día normal de oficina.

Indicó que los contribuyentes que se han acercado a realizar sus pagos han obtenido un descuento del 100 por ciento en recargos, así como en gastos de ejecución, o han podido efectuar un convenio con un mínimo de 200 pesos, y así poder regularizarse.

Detalló que aún si los ciudadanos se acercan a consultar su saldo y no poseen los medios para pagar en el módulo, se les otorga un boucher con el que pueden acudir posteriormente a pagar y obtener los beneficios que ofrece el programa Mejor en Sábado.

Asimismo, cumpliendo con el exhorto del presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, de acercar los servicios públicos a las colonias, los cuernavacenses podrán realizar próximamente los pagos de licencia de uso de suelo, alineación y planos catastrales, así como de licencias de funcionamiento en los módulos instalados en las jornadas sabatinas.

Las colonias en las que se ha realizado este servicio son la Barona, Ciudad Chapultepec, Las Granjas, Acapatzingo, Chipitlán y esta mañana en la colonia Lagunilla, donde el secretario de Asuntos Jurídicos, Enrique Paredes Sotelo, encabezó los trabajos de revestimiento de aceras y poda de árboles, atención médica, así como atención a la mujer.

Cabe mencionar que hasta el momento se han realizado once jornadas sabatinas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com