Home / Política / RECIBEN AMENAZAS, GOBERNADOR, SECRETARIA DE SEGURIDAD EN NARCOMANTAS E INTERNET

RECIBEN AMENAZAS, GOBERNADOR, SECRETARIA DE SEGURIDAD EN NARCOMANTAS E INTERNET

En la presente semana después de que los participantes de la marcha por la Paz cuestionó la seguridad personal del Gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu el mandatario señaló que ha recibido amenazas de la delincuencia. Hoy el Secretario de Gobierno confirmó que hay otros funcionarios amenazados.

En entrevista el encargado de la política interna añadió que las amenazas han venido desde las propias redes sociales, blogs y narcomantas.

De los funcionarios que han sido amenazados son la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna, el propio Secretario de Gobierno y en meses pasados la ex subsecretaria de reinserción social Angélica San Vicente.

Explicó que todas las mantas que han sido encontradas las entregaron a la PGR quien en coordinación con el ejército mexicano y la Policía Federal realizan las investigaciones pertinentes desde la caligrafía, ortografía, dactiloscopia, el tipo de pintura, georeferencialmente donde fueron colocados y el contenido de los textos.

“Tenemos el acopio de todo esto y están en los archivos de las dependencias analizados por los grupos de inteligencia y aunque han sido amenazas hay que tomarlas con mucha seriedad y en el grupo interinstitucional no debemos desestimar ningún texto porque no sabemos que hay detrás por eso tomamos las medidas” dijo el encargado de la política interna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com