Home / Política / RECONOCE LÍDER DEL PRD POCO AVANCE EN SEGURIDAD

RECONOCE LÍDER DEL PRD POCO AVANCE EN SEGURIDAD

Luego de la marcha del silencio realizada durante este domingo por miles de ciudadanos en Morelos, el presidente del Partido de la Revolución Democrática Abel Espín reconoció que existe poco avance en la disminución de la delincuencia en la entidad.

En entrevista el dirigente estatal del sol azteca señaló que la gente es libre de expresarse en el estado, en este caso tuvieron razones para hacerlo en materia de inseguridad, y es que en estos 9 meses de la nueva administración se ha visto poco avance y la ciudadanía no espera, sin embargo pidió su voto de confianza para el mandatario estatal.

Respecto al gabinete del Gobernador Graco Ramírez, del cual en días pasado el dirigente perredista había expresado que era necesario un cambio, hoy afirmó que el gobernador es quien decide si realiza cambios al interior, sin embargo dijo si no los realiza debe exigirles mayor trabajo y resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com