Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA DEL ESTADO TRES VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERA LA POLICÍA DEL ESTADO TRES VEHÍCULOS ROBADOS

Derivado de los recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Preventiva Estatal, recuperaron tres vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Ayala.

La primera recuperación fue a las 11:53 horas, en la calle Escorpion, colonia Zodiaco del municipio de Cuernavaca, de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación PWH-759 del Estado de Morelos.

A las 14:45 horas, en la calle Libra, colonia Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación 2049-LTG del servicio público.

Por último, a las 20:42 horas, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de los campos de cultivo denominados “la Sabana”, a 200 metros aproximadamente de la Gasolinera ubicada en la entrada del Parque Industrial del municipio de Ayala, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul, con placas de circulación PWU-2502 del Estado de Morelos.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com