Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Policía Estatal detiene a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Tlayacapan, en otro hecho, recuperan un vehículo en el municipio de Cuernavaca.

En el municipio de Tlayacapan, a las 13:22 horas, se implementó un punto de prevención del delito sobre la carretera local de Oacalco a Yautepec a la altura del Crucero del municipio de Tlayacapan, donde se le realizó una revisión a los pasajeros de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color rojo, modelo 2010, con placas de circulación MFH-1075 del Distrito Federal.

Al verificar sus datos en Plataforma México, se encontró que cuenta con reporte de robo, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Ricardo Alejandro “N” de 25 años de edad y Alberto “N” de 20 años de edad, ambos originarios del Distrito Federal.

En el municipio de Cuernavaca, a las 23:51 horas, sobre la calle Chinameca de la colonia Carolina, se recuperó un vehiculó marca Volkswagen, tipo Beetle, color plateado, con placas de circulación MLG-3667 del Distrito Federal, el cual cuenta con reporte de robo.

Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com