Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Efectivos de la Preventiva Estatal recuperaron este martes, tres vehículos y una moto con reporte de robo y detiene a un hombre por no acreditar un vehículo desvalijado.

A las 09:28 horas, en la calle Tabasco de la colonia Palmas del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo recuperado marca Nissan, tipo Vagoneta, color blanco, con placas de circulación PXZ-3156 de Estado de Morelos.

A las 10:30 horas, en la terraceria que lleva de las Tinajas a la colonia Reforma del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Honda, tipo FIT LX, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación PXS-1007 del Estado de Morelos.

A las 11:42 horas, en la calle Carlos Tapia de la colonia Azteca del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color verde, con placas de circulación 758-RXZ del Distrito Federal.

A las 13:55 horas, los elementos estatales implementaron un punto de prevención en la carretera Temoac a Jantetelco a la altura del Arco del municipio de Temoac, se le realizó una revisión al conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Pick-up, color verde, con placas de circulación NW42164 del Estado de Morelos, la cual transportaba un vehículo desvalijado y al no acreditar la legal propiedad del mismo se aseguró a quien dijo llamarse Jose Luis “N” de 37 años de edad, vecino del Barrio Xala del municipio de Temoac.

A las 17:57 horas, en la Avenida Toluca, a la altura de las Granjas del poblado de Palpan del municipio de Miacatlán, se aseguró por viajar a bordo de una motoneta marca Italika, tipo WS150, color azul, con placas de circulación KEE65 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo, a quien dijo llamarse Brayan Ivan “N” de 18 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde el sismo de 2017 en Tlaquiltenango en la comunidad de Valle de Vázquez, el Colegio de Bachilleres sigue sin ser reconstruido

Desde el terremoto del 2017 que azotó la zona sur del Estado en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com