Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Efectivos de la Preventiva Estatal recuperaron este martes, tres vehículos y una moto con reporte de robo y detiene a un hombre por no acreditar un vehículo desvalijado.

A las 09:28 horas, en la calle Tabasco de la colonia Palmas del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo recuperado marca Nissan, tipo Vagoneta, color blanco, con placas de circulación PXZ-3156 de Estado de Morelos.

A las 10:30 horas, en la terraceria que lleva de las Tinajas a la colonia Reforma del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Honda, tipo FIT LX, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación PXS-1007 del Estado de Morelos.

A las 11:42 horas, en la calle Carlos Tapia de la colonia Azteca del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color verde, con placas de circulación 758-RXZ del Distrito Federal.

A las 13:55 horas, los elementos estatales implementaron un punto de prevención en la carretera Temoac a Jantetelco a la altura del Arco del municipio de Temoac, se le realizó una revisión al conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Pick-up, color verde, con placas de circulación NW42164 del Estado de Morelos, la cual transportaba un vehículo desvalijado y al no acreditar la legal propiedad del mismo se aseguró a quien dijo llamarse Jose Luis “N” de 37 años de edad, vecino del Barrio Xala del municipio de Temoac.

A las 17:57 horas, en la Avenida Toluca, a la altura de las Granjas del poblado de Palpan del municipio de Miacatlán, se aseguró por viajar a bordo de una motoneta marca Italika, tipo WS150, color azul, con placas de circulación KEE65 del Estado de Morelos, la cual cuenta con reporte de robo, a quien dijo llamarse Brayan Ivan “N” de 18 años de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por el robo a una tienda departamental en Cuautla

• Presunto responsable enfrentará proceso en libertad • Juzgador establece un mes para el cierre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com