Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS

Este martes, efectivos estatales recuperaron 4 vehículos en los municipios de Cuautla, Yecapixtla y Tepoztlán.

A las 16:56 horas, en la calle Jacarandas, colonia La Ciénega del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo pick up, modelo 2013, color blanco con amarillo, con placas de circulación NW25206 del estado de Morelos, de la empresa Soni Gas.

En el municipio de Yecapixtla, en libramiento oriente esquina con calle Independencia, colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, vecinos del lugar solicitaron un auxilio ya que referían que un día antes habían dejado abandonada una camioneta marca Ford, tipo Expeditión XLT, con placas de circulación MDW-12-24 del Estado de México.

En la calle Perla, colonia Loma Esmeralda del municipio de Tepoztlán se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1886-LTL; así como un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 2363-LTL del servicio público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com