Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 2 VEHÍCULOS Y 2 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 2 VEHÍCULOS Y 2 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de dos vehículos y dos motocicletas que cuentan con reporte de robo y aseguró a 6 personas en los municipios de Cuautla, Atlatlahucan, Miacatlán y Emiliano Zapata.

En el municipio de Cuautla, a las 10:17 horas, en la calle Prolongación Guadalupe Victoria, colonia Tierra y Libertad, se detuvo a Juan “N” de 18 años de edad, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color Rojo, sin placas para circular, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

En el municipio de Atlatlahucan, en el Boulevard Guadalupano, se realizó una revisión a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación 1028-LUD del servicio público; el cual al verificarlo en Plataforma México, cuenta con reporte de robo. Se aseguró a quienes dijeron llamarse Antoni Eduardo “N” de 18 años de edad, Juan Manuel “N” de 23 años de edad y Alfredo “N”, todos residentes del municipio de Ayala.

En el municipio de Miacatlán, a las 20:30 horas, sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Crucero de Coatetelco, se aseguró a Jesús “N” de 45 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color azul, con placasde circulación HD12285 del Estado de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo.

DSC_0068

En la carretera Tezoyuca-Zapata, a la altura de la constructora Alviza del municipio de Emiliano Zapata, se detuvo por viajar a bordo de una motoneta marca Italika, color azul con gris, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie a José Rodrigo “N” de 39 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata.

DSC_0065

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com