Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y ARRESTAN A UN SUJETO POR PORTAR ARMA BLANCA

RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y ARRESTAN A UN SUJETO POR PORTAR ARMA BLANCA

Como resultado de las acciones operativas de la Policía Preventiva Estatal, la tarde de ayer se aseguró a dos personas por delitos ambientales, portación de arma blanca y resistencia a particulares, además se recuperaron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec, Yautepec, Temoac y Coatlán del Río.

A las 08:00 horas, sobre la calle Laguna Seca de la colonia ampliación Amador Salazar del municipio de Yautepec, se recuperó el vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco del servicio público, con placas de circulación 1275 LUF del estado de Morelos.

Posteriormente a las 17:40 horas, sobre los campos de cultivo Popotlán del municipio de Temoac, se aseguró a Javier “N” de 21 años, por transportar animales silvestres (conejos) sin los permisos correspondientes para su traslado. El detenido quien es vecino del Barrio San José del municipio de Temoac, se puso a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Fue a las 19:06 horas en un punto de prevención del delito establecido en la carretera local Cocoyotla-San Andrés a la altura del crucero San Andrés Zumpahuacan del municipio de Coatlán del Río. Elementos estatales observaron un vehículo Nissan tipo Tsubame, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad, mismo que derrapó metros atrás del punto de control.

Los policías estatales se dirigieron para verificar que se encontraran bien sus tres tripulantes, uno de ellos al notar la presencia policíaca insultó a los elementos fue en ese momento que notaron que viajaba en estado de ebriedad, por lo que se le pidió una revisión, situación que lo molestó más y bajó del vehículo para agredir y jalonear para tratar desarmar a uno de los elementos.

Por tal motivo fue asegurado José Luis “N 42 años, mismo que al realizarle la revisión se le encontró en una bolsa de su pantalón una navaja. El detenido es vecino del poblado de Cocoyotla del municipio de Coatlán del Río.

A las 21:10 horas, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Santa María Ahuacatitlán del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Xtrail modelo 2012, color rojo, sin placas de circulación y con número de serie JN1AT8T7CW005328.

Finalmente, a las 22:13 horas sobre la calle Cometra esquina Chabacano de la colonia Morelos del municipio de Xochitepec, elementos estatales recuperaron un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas PWF3944 del estado de Morelos.

Las personas detenidas así como los vehículos recuperados se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com