Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia, recuperaron 4 vehículos que cuentan con reporte de robo vigente y detienen a un hombre por transportar un motor de dudosa procedencia.

A las 10:50 horas, en calle Viaducto de la colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2011, con placas de circulación PXC-4556 del estado de Morelos y en la cajuela un motor, por lo que se le solicitó al conductor realizarle una revisión.

Al solicitarle la documentación que acreditara la legalidad del motor, manifestó que acababa de comprarlo pero no contaba con ningún documento, al ser de dudosa procedencia, se aseguró a Ángel Alberto “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Cuernavaca.

A las 12:01 horas, en un terreno baldío del municipio de Yecapixtla, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con placas de circulación 270-YMN del Estado de México.

A las 17:39 horas, al circular por la terracería Huexca-Cruz de Lima del municipio de Yecapixtla, se recuperó un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul marino, con placas de circulación PXS-8023 de estado de Morelos.

En el municipio de Jiutepec, a las 18:30 horas, en el estacionamiento del Balneario el Texcal, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación PWE-1097 del estado de Morelos.

A las 01:32 horas, en calle Uno de la colonia Joya de los Jilgueros del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, con placas de circulación PWR-1006 del estado de Morelos.

Los vehículos y el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com