Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Efectivos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron este jueves cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Ayala, Atlatlahucan y Jojutla.

A las 05:50 horas de este jueves, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad cuando recibieron el reporte de que en la calle Pino de la colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec se encontraba un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de circulación HEX-9333, el cual al verificar sus datos en Plataforma México, cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Ayala, a las 11:10 horas, en la carretera local que conduce al poblado de Moyotepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PWZ-1348 del estado de Morelos.

En Atlatlahucan a las 19:08, sobre la carretera local de Atlatlahucan a Totolapan, kilómetro 88 frente al centro de salud, se implementó un punto de prevención y al realizarle la revisión a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación HBK-3626 del estado de Morelos, el cual se encontró con irregularidad de su documentación. Por lo que se aseguró a Celso “N” de 38 años de edad, quien dijo ser vecino del Barrio de San Marcos, municipio de Totolapan.

Finalmente, en Jojutla a las 23:26 horas, sobre la terracería que conduce a las antenas de Tequesquitengo, se recuperó un vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, color azul, con placas de circulación HET-7365 del estado de Guerrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com