Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Gracias a los recorridos de seguridad por parte de la Policía Estatal, ayer se logró recuperar cuatro vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Huitzilac y Jonacatepec.

En el municipio de Jiutepec, a las 06:25 horas, en la calle Pino esquina calle Insurgentes de la colonia Villas del Descanso, elementos estatales recuperaron un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color gris con placas de circulación HEX9333 del Estado de Guerrero.

En el municipio de Jonacatepec, a las 11:35 horas, en la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco, se aseguró a Gustavo Ángel de 18 años de edad, por posesión de vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, modelo 2003, placas de circulación SE92-496. El detenido es vecino del poblado de San Juan Ameca del municipio de Atzizihuacan, Estado de Puebla.

Posteriormente en el municipio de Huitzilac, a las 18:01 horas, en la Avenida Libramiento de la colonia Tres Marías, Barrio de la Cruz, se recuperó vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, placas de circulación 4501LTG del Estado de Morelos.

Finalmente a las 21.30 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, Segunda Sección de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, se recuperó vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas de circulación 858XNR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com