Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 1 MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS Y 1 MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cuatro vehículos y una moto que cuentan con reporte de robo; en una de las acciones se aseguró a un hombre por desvalijar el vehículo.

En el municipio de Cuautla, a las 13:10 horas, en la terracería denominada el Fresnal de la colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, se recuperó un vehículo Marca Mercedes Benz tipo Sprinter Panel, color blanco con rojo, con placas de circulación NW10730 del estado de Morelos.

A las 18:00 horas, en la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros a la altura del Recinto Ferial del municipio de Cuautla, se aseguró a Brigido “N” de 53 años de edad, vecino del poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca; quien viajaba a bordo de un trailer marca Freiglander, con placas de circulación 632AG6, el cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Totolapan, a las 20:58 horas, en la carretera de Tenextepango a San Juan Ahuehueyo, se aseguró a Hugo Cesar “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Ayala; quien viajaba a bordo de una moto Marca YAMAHA RX-Z, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

En el municipio de Tepalcingo, a las 21:20 horas, a la altura del Campo deportivo de la colonia Adolfo Lopez Mateos del municipio de Tepalcingo, se recuperó un vehículo Marca Volswagen, tipo Golf, color verde, con placas de circulación 964-XGH del Distrito Federal.

Finalmente, a las 00:15 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 066 en la que referían que en la colonia Tecolala del municipio de Jiutepec se encontraban desvalijando un vehículo, por lo que los elementos acudieron al lugar en donde aseguraron a quien dijo llamarse Ricardo “N” de 29 años de edad, vecino del poblado de Tejalpa, quien se encontraba desvalijando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación 1929-LTL del servicio público y las piezas eran subidas a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com