Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En acciones diferentes, este martes elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo y detienen a 5 personas en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Tepalcingo y Amacuzac.

A las 07:15 horas, sobre la calle Colorines de la colonia Atenatitla del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PXE-5721 del Estado de Morelos.

En el municipio de Cuernavaca, a las 10:45 horas, sobre el Camino Antiguo a Santa Martha esquina a Camino Antiguo a Tepoztlán de la colonia Milpillas, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación 724-SZS del Distrito Federal.

Sobre Avenida Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca se aseguró a Israel Alejandro “N” de 30 años de edad, vecino de la colonia Las Granjas, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación PWT-8364 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Tepalcingo, a las 20:42 horas, en el paraje Tenerias, se aseguró en posesión de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación HC92201 del estado de Guerrero, el cual cuenta con reporte de robo, a Ediberto “N” de 32 años de edad; quien dijo ser originario de San Miguel Tlacotelco, estado de Puebla.

Sobre el poblado de Casahuatlán, municipio de Amacuzac se aseguró a Miguel Ángel “N” de 42 años de edad, William Eduardo “N” de 30 años de edad y a Juan Alberto “N” de 34 años de edad, todos originarios de Iguala, Guerrero; quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo pick up doble cabina, color gris, sin placas de circulación; la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com