Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN CAMIONETA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

RECUPERAN CAMIONETA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal y Municipal de Cuernavaca, lograron la recuperación de una camioneta que había sido robada en la colonia Antonio Barona.

A las 10:09 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066, en la que solicitaban un auxilio manifestando que minutos antes dos sujetos habían amagado a una mujer y la despojaron de su camioneta en la calle Juan Duvernard esquina con avenida Plan de Ayala.

De inmediato se implementó un dispositivo coordinado entre la Policía Preventiva Estatal y Municipal de Cuernavaca, por el área para dar con los responsables.

Los presuntos responsables fueron detectados en la colonia Antonio Barona, elementos municipales de Cuernavaca al ir en seguimiento de la camioneta, tuvo un percance donde resultó lesionado uno de ellos quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad MOR-47.

Minutos después, elementos estatales en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Antonio Barona recuperaron la camioneta marca Chevrolet, tipo Traverse, color gris, con placas de circulación PXU-6087 del estado de Morelos, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com