Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Efectivos de la Preventiva Estatal recuperaron este sábado, tres vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec

En el municipio de Cuernavaca, a las 18:14 horas, sobre la calle Santa Bárbara de la colonia Santa Martha, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación MPD-5446 del Estado de México, el cual al verificar sus datos en Plataforma México, cuenta con reporte de robo del día 19 de julio del presente año.

En el municipio de Jiutepec, sobre la Unidad Habitacional Tulipanes de la colonia Campestre, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 2513-LTG del servicio público.

Y sobre la avenida del Deportista de la colonia Tejalpa, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color verde, con placas de circulación PWD-6953 del Estado de Morelos.

Los vehículos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com