Home / Política / REFRENDAN MANDO ÚNICO Y PACTO HACENDARIO ALCALDES Y PODER EJECUTIVO

REFRENDAN MANDO ÚNICO Y PACTO HACENDARIO ALCALDES Y PODER EJECUTIVO

Esta mañana se reunió el gobernador del estado Graco Ramírez, el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer y los Presidentes municipales para hablar sobre dos temas la seguridad del estado donde se refrendó el apoyo a que continúe el mando único y segundo sobre las finanzas de los municipios donde en el Congreso les dieron luz verde para el adelanto de sus participaciones federales hasta el 25 por ciento que tendrían que solicitar a Banobras.

DSC_1900

Fue el coordinador de los Presidentes Municipales Julio Espín que apareció en un video tratando de ingresar a un bar de Cuernavaca y su acompañante el ex alcalde de Tetecala Víctor Tapia protagonizó un escándalo al golpear a los cadeneros. Acodaron que cada mes se van a reunir autoridades estatales municipios y delegados federales para temas como seguridad, educación, salud, obras entre otras.

DSC_1873

Pero el encargado de la política interna Jorge Messeguer explicó que hubo una ratificación de los alcaldes para seguir con el tema del mando único y también al pacto hacendario donde señalaron que irán todos juntos para enfrentar los problemas económicos y de seguridad.

Luego de que ayer los diputados aprobaron el adelanto de las participaciones se da un respiro a los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita Sergio «Checo» Pérez Flores a su gran arranque de campaña este sábado en Plaza de Armas

El candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio ”Checo” Pérez Flores hizo una cordial invitación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com