Home / Seguridad y Justicia / REPORTAN 3 CUERPOS EN LAS ULTIMAS HORAS 2 EN JIUTEPEC Y UNO EN CUAUTLA

REPORTAN 3 CUERPOS EN LAS ULTIMAS HORAS 2 EN JIUTEPEC Y UNO EN CUAUTLA

En las últimas 14 horas, los cadáveres de tres hombres ejecutados han sido encontrados en Morelos, el primero la noche de este martes en el municipio de Jiutepec, el segundo en Cuautla, ambos calcinados y el tercero en la colonia El campanario de Jiutepec, embolsado y al parecer desmembrado.

Poco antes de las 23.00 horas se reporto a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia el hallazgo de un vehículo Nissan Tiida, placas MFC-48-08 del estado de México, totalmente calcinado que en el interior de la cajuela tenía un cadáver en las mismas condiciones, pero además maniatado y amordazado.

Este hallazgo se hizo en la calle La Nopalera de la colonia Campestre de Jiutepec frente a la “Quinta San José”, marcada con el número, posteriormente se sabría que el hoy occiso murió a consecuencia de asfixia por estrangulación, también que el vehículo en que fue quemado contaba con reporte de robo pues había sido robado con violencia a su dueño el 19 de julio del presente año según quedó asentado en la carpeta de investigación HG01/503/2013.

La segunda víctima calcinada y en avanzado estado de putrefacción fue localizada en campos de cultivo de la colonia Nicolás Tapia de Cuautla.

En este caso por el avanzado estado de descomposición, no se pudo estimar su edad ni características físicas, mucho menos si se trata de un hombre o una mujer.

Finalmente, alrededor de las 14.00 horas se reporto el hallazgo de un cadáver más embolsado y al parecer descuartizado en la calle Copa de Oro de la colonia El Campanario de Jiutepec, por lo que en este momento se están realizando las labores de levantamiento legal de cadáver por parte de peritos del Servicio Médico Forense de la PGJ, para iniciar las indagatorias del caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados de covid en esta entidad.

Los Servicios de Salud de Morelos dieron a conocer que hay mil 350 jóvenes contagiados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com