Home / México y Mundo / SE EMBORRACHA Y DEJA A LA DERIVA A SU PEQUEÑITA

SE EMBORRACHA Y DEJA A LA DERIVA A SU PEQUEÑITA

Elementos de la Preventiva Estatal aseguraron a un hombre por el delito de omisión de cuidados y lo que resulte, en agravio de su menor hija, en el municipio de Zacatepec.
A las 19:18 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 0566 en la que indicaban que en Libramiento de lleva de Casa Blanca a Zacatepec, a la altura del Campo la Victoria, se encontraba un hombre al parecer en estado inconveniente tirado sobre una terracería, por lo que los elementos acudieron al lugar.
Al llegar encontraron al hombre tirado en el piso en aparente estado de ebriedad y a un lado de él una menor de 7 años de edad, quien al preguntarle el porqué estaba en ese lugar, manifestó que el hombre era su papá y que estaba a su espera.
Por tal situación se aseguró a Juan Carlos “N”, vecino del Poblado de Cuentepec,municipio de Temixco, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com