Home / Seguridad y Justicia / SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO PARA ENTRAR A TRABAJAR AL TSJ Y AHORA ENFRENTA LA JUSTICIA

SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO PARA ENTRAR A TRABAJAR AL TSJ Y AHORA ENFRENTA LA JUSTICIA

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Nadia Luz Lara Chávez confirmó que se presentó una denuncia hace dos semanas ante la Procuraduría por usurpación de funciones en contra de un José Luis Amaro quien se hizo pasar por psicólogo para ocupar la plaza de Orientación Familiar.

Desde hace un par de días el pleno del Tribunal Superior de Justicia había exigido que se depure este poder porque han incurrido en actos de corrupción al designar a amigos o conocidos en puestos clave o simplemente para que estén en nómina.

La prueba más clara fue la designación de esta persona quien se desconoce cómo pudo ocupar la Plaza de Orientación Familiar que debería ocupar un psicólogo, pues al parecer tenía una ingeniería pero no presentó ni titulo ni cédula por lo que fue removido pero antes de dejar el cargo todavía les comentó a sus jefes que no tenía la documentación porque estaba en un proceso de reposición porque la había extraviado.

Derivado de que la presidenta del Tribunal Superior de Justicia consideró que se cometió un delito es que decidió proceder en contra de esta persona quien ya dejó el cargo pero ahora será investigada por la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com