Home / México y Mundo / SE IMPARTE CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE EL “ACOSO LABORAL O MOBBING”

SE IMPARTE CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE EL “ACOSO LABORAL O MOBBING”

A razón del alto índice de “Acoso Laboral o Mobbing” registrado en el Estado de Morelos la Comisión de Derechos Humanos preocupada por tal situación inició el taller “Formación de Capacitadores en Mobbing”.

* El acoso laboral o acoso moral en el trabajo, conocido frecuentemente a través del término inglés mobbing, es tanto la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.

La capacitación en esta ocasión fue dirigida a Servidores Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, a cargo del Psic. Gabriel Chavira Trujillo, quien explicó el objetivo principal del taller que es el formar a capacitadores en “Acoso Laboral o Mobbing”, brindándoles herramientas y técnicas de facilitación con una metodología teórico-práctica para la creación de materiales que permitan la eficiencia terminal; el curso constará de 3 sesiones de 5 horas cada una.

Con la finalidad de erradicar éste problema social “Mobbing”, la Comision de Derechos Humanos del Estado de Morelos seguirá trabajando y capacitando para lograr un ambiente armonioso, para así desempeñar un trabajo de calidad respetando los Derechos Humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cuatro vehículos robados en los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan

• En los municipios de Cuernavaca, Zacatepec, Temixco y Atlatlahucan Elementos que integran el Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com