Home / Deportes / SE INTENSIFICA LA PREPARACIÓN DE COMPETIDORES INSCRITOS EN EL TERCER TRIATLÓN TEQUES 2013

SE INTENSIFICA LA PREPARACIÓN DE COMPETIDORES INSCRITOS EN EL TERCER TRIATLÓN TEQUES 2013

De cara al Tercer Triatlón Teques 2013, los competidores que comenzaron a llegar a Morelos para esta justa deportiva, iniciaron a realizar tareas de reconocimiento de las rutas que se seguirán el próximo 27 de julio en el Lago de Tequesquitengo al sur de Morelos, en una de las competencias de mayor demanda física y resistencia de sus participantes.

La salida será en la “Arena Teques” a partir de las 8 de la mañana, iniciando en la rampa del Hotel Paraíso Ski Club para nadar un circuito rectangular, realizando el arranque dentro del agua, para lo cual se colocarán 2 boyas entre las que deberán estar ubicados todos los competidores para el arranque.

ENSAYO TRIATLON20130721_1291

Para el recorrido en bicicleta, una vez saliendo del lago, se rodará de la “Arena Teques” sobre el circuito hasta el crucero de Proa, entronque con la carretera Tequesquitengo – Tilzapotla, dirección Tehuixtla hasta llegar a la Autopista del Sol.

Al término de esta etapa, inicia la carrera saliendo de la Zona de Transición al tomar el camino que te lleva al Circuito del Lago para dar vuelta hasta el retorno y continuar en dirección norte a Las Alas.

Bajo un clima inmejorable para la realización de estas pruebas que ofrece el estado de Morelos, los triatletas en este recorrido de reconocimiento de 9 kilómetros, fueron guiados por personal de la Federación Mexicana de Atletismo y del comité organizador, para mostrarles los puntos de acceso, retornos, abastecimiento de líquidos, entre otros datos.

ENSAYO TRIATLON20130721_1281

A su paso los participantes mostraron sus entusiasmo por estar dentro de este Triatlón que ha logrado un reconocimiento nacional y poco a poco en el ámbito internacional por las características con las que cuenta, así como por su nivel de competencia que ya lo coloca entre de los de mayor esfuerzo, además de que esta prueba otorgará puntos para la clasificación del ranking de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

Cabe referir que en Morelos, los paquetes para los triatletas comenzaran a entregarse a partir de las 15:00 y hasta las 21 horas en las instalaciones del Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) ubicado en la Autopista del Sol, kilometro 112 en el municipio de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en los municipios de Tepoztlán, Yecapixtla, Tlayacapan y Yautepec, en personas de 30 a 39 años de edad.

Todo listo en la región Oriente de Morelos para la aplicación de primeras dosis contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com