Home / Política / SE MANTIENE EL RUMBO DEL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

SE MANTIENE EL RUMBO DEL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN A UN AÑO DE LAS ELECCIONES

A un año de las elecciones del primero de julio de 2012, cuando en un ejercicio democrático los morelenses apoyaron el proyecto de gobierno que ofreció la Nueva Visión, el gobernador Graco Ramírez ratificó su compromiso de mantener una línea de trabajo a favor de todos los morelenses.

En entrevista, el gobernador morelense sostuvo que se mantiene el rumbo y en ese sentido mencionó: “Estoy abordando las tareas con una gran confianza en que la estrategia de la Nueva Visión va a resultar, es un proceso”.

Aseguró que a nueve meses del Gobierno de la Nueva Visión que encabeza, las políticas públicas en todos los sectores están dirigidas a mejorar el bienestar de todas las familias que habitan el estado, sin importar con qué partido político simpaticen. “Estoy gobernando no para el PRD, estoy gobernando para todos los morelenses”.

Graco Ramírez recordó que en este tiempo se han realizado importantes acciones en política social, como el apoyo a las mujeres jefas de familia para iniciar su propio negocio; sobre todo a aquellas que habitan en los polígonos donde mayores oportunidades se requieren para que los jóvenes no acudan al llamado de la delincuencia.

El gobernador se dijo convencido de que “En la medida que vayamos manteniendo la estrategia y el rumbo va a haber resultados”. Expresó tener plena confianza de que en Morelos las cosas van caminando de manera adecuada, y eso se refleja en la confianza de los inversionistas que cada vez más llegan al estado de Morelos.

La seguridad pública es otro de los aspectos que más apoyo ha recibido por el Gobierno de la Nueva Visión, como parte de la Estrategia de Paz y Reconciliación ciudadana.

Graco Ramírez señaló que aún faltan muchos proyectos por concretar, como el segundo piso del libramiento de la autopista México-Cuernavaca, lo cual mejorará la conectividad entre el Distrito Federal, el estado de Morelos y el estado de Guerrero.

El gobernador comentó que continuará con un trabajo serio y absoluta responsabilidad, con el único propósito de atender las necesidades de la sociedad morelense, a quien agradeció el haber creído en el proyecto del Gobierno de la Nueva Visión que encabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com