Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA KM 103

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA KM 103

Este jueves se registró un accidente en la autopista Acapulco-México, kilómetro 103 entre una camioneta y un tráiler, al brindarle atención al conductor se le encontró en posesión de 72 cartuchos útiles.

A las 00:05 horas, se recibió el reporte de que en el kilómetro 103 de la autopista Acapulco-México, se había registrado el choque de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, con placas de circulación HBE-5939 del Estado de Guerrero, por lo que los servicios acudieron al lugar.

Cuando se acudió a brindarle el auxilio, el conductor manifestó que al circular por dicha autopista, había chocado contra un tráiler el cual se dio a la fuga, manifestando que no tenía lesión alguna, al momento de relatar a los elementos estatales y federales lo ocurrido, intentaba esconder una mochila color negra debajo del asiento.

Al cuestionarle sobre el contenido, no refirió palabra alguna, por lo que se realizó la revisión al interior, encontrando 70 cartuchos calibre .38 súper y dos más calibre .22.

Se aseguró a quien dijo llamarse Héctor Iván “N” de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Ajonjolinar del municipio de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrecia campaña sucia en Morelos en contra de Margarita González Saravia

A casi un mes de iniciadas las campañas para las próximas elecciones a la gubernatura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com