Home / Municipios / SE REÚNE SSP CON GRUPO EMPRESARIAL MORELOS

SE REÚNE SSP CON GRUPO EMPRESARIAL MORELOS

“El modelo de policía integral implementado por el Gobierno de Nueva Visión se ocupa de mantener físicamente aptos a los policías, de la salud mental a través de un esquema de tratamiento psicológico y capacitación, para tratar de reconstruir desde el interior a los elementos que han sido certificados”, mencionó la secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna en reunión con el Grupo Empresarial Morelos (GEM).

Vázquez Luna explicó que la estrategia de Mando Único tiene que ver con el desarrollo de acciones que permiten combatir y disminuir la incidencia de cuatro delitos de alto impacto como son el homicidio doloso, secuestro, delincuencia organizada y robo.

DSC_0108

De esta manera, ya fueron entregadas las unidades de Policía Morelos a cada uno de los municipios para continuar con la estrategia y poder elevar los índices de seguridad en la entidad.

La secretaria de Seguridad Pública invitó a los integrantes del GEM a integrar comités de vigilancia y participación, a ser capacitados en temas de prevención del delito, a fin de ser coadyuvantes en la tarea de la prevención y de esta manera reconstruir el tejido social.

“Lo que podemos hacer los ciudadanos es contribuir mediante la denuncia anónima a fortalecer la seguridad, todavía estamos a tiempo de recuperar la confianza, credibilidad y respeto en nuestras instituciones”, comentó el presidente del Grupo Empresarial Morelos (GEM), Rafael Aramburu Hernández.

Finalmente, los integrantes del Grupo Empresarial Morelos brindaron todo su apoyo a la secretaria Alicia Vázquez Luna, reconocieron su labor al frente de la Institución y serán partícipes en los programas que se tienen en materia de prevención del delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com