Home / Seguridad y Justicia / SALVA SU VIDA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE JIUTEPEC

SALVA SU VIDA SECRETARIO DE SEGURIDAD DE JIUTEPEC

Esta noche de miércoles el secretario de seguridad pública municipal de Jiutepec, José Manuel Iragorri García resultó ileso al ser baleado en su camioneta por tres peligrosos roba-coches cuando pretendía detenerlos en medio de un operativo, estos escapaban luego de robar un vehículo en el municipio de Zapata.

Todo inicio alrededor de las 22.30 horas de este miércoles, cuando los policías municipales de Jiutepec fueron alertados por sus homologos de Zapata que perseguían a tres hombres fuertemente armados que minutos antes habían robado un auto en su municipio, del que se desconocen sus características.

Fue así que los municipales de Jiutepec al tratar de interceptar a los delincuentes, fueron atacados a tiros por los ladrones e impactaran la camioneta del secretario, José Manuel Iragorri, pero por fortuna sin mayores consecuencias.
Los tres ladrones que viajaban en el auto robado, atravesaron el municipio enfrentándose con los municipales, generando el temor de los vecinos que de inmediato comenzaron a preguntar en las redes sociales, «que está pasando».

Pese al importante despliegue policíaco hasta el filo de la media noche los delincuentes que se sabían habían huido hacia San Gaspar, eran buscados pero con resultados negativos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com